Con una inversión superior a los 500 mil pesos, el Presidente Municipal Gilberto García Valdez, realizó la entrega de obras y acciones en la comunidad de Chitejé de Garabato.
En su mensaje, Gilberto García aseguró que el trabajo en unidad entre la comunidad y el Gobierno se traduce en acciones y obras que contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes, “el Gobierno que hoy me toca presidir está agradecido con la gente de Chitejé de Garabato, aquí existe gente muy comprometida y trabajadora y eso nos motiva a poner todo de nuestra parte para llevar más acciones para que puedan vivir cada vez mejor”.
“Nuestra Administración se distingue por ser cercana a la gente, es nuestra responsabilidad atender sus necesidades y trabajar de la mano, esa es la manera en que podemos avanzar y la forma en que tendremos un Amealco mejor”, añadió.
La Directora del Jardín de Niños Adriana Rodríguez Peña, agradeció en nombre de los niños y padres de familia, el apoyo que recibió de parte del Gobierno Municipal, “muchas gracias por hacer posible que nuestra escuela cuente con su techumbre, gracias señor Presidente por su interés en mejorar la calidad educativa y favorecer el bienestar social de nuestra comunidad”.
Por su parte, el Subdelegado Juan Martínez Gabriel reiteró su agradecimiento al Presidente Municipal, por los múltiples apoyos que ha recibido la comunidad de Chitejé de Garabato.
Finalmente, el Alcalde encabezó una jornada comunitaria en la que se realizaron actividades de mejoramiento de imagen urbana, recolección de basura, plantación de árboles entre otras.
0 comentarios:
Publicar un comentario